miércoles, 29 de octubre de 2014

Actor Jonathan Montenegro enfrentará juicio

Para el 21 de noviembre está fijado el inicio del juicio contra Jonathan Montenegro, según lo determinó el Juzgado 4ª de Violencia contra la Mujer luego de la denuncia interpuesta por su ex pareja, la actriz Yelena Maciel.

La decisión obedeció a que la Fiscalía 129ª, a cargo de Jossy Mata, le imputó al actor los delitos de violencia psicológica, hostigamiento y amenazas, contemplados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en causa iniciada por ella con su apoderado, Juan Garantón Hernández. Si es hallado culpable, el actor podría terminar en la cárcel.

La misma fiscalía había emitió el 28 de julio una medida de protección a favor de Maciel, por la que Montenegro quedó imposibilitado de acercarse, llamarla o tener algún tipo de contacto con ella.

En aquel momento, el ex Menudo dijo que apelaría contra esa decisión, incluso ante un tribunal de la Lopna, para que Maciel le dejará ver a la pequeña hija de ambos.

Consultado sobre el inicio del juicio, Montenegro se excusó por no poder hablar del tema: “Ya el caso, como ha sido desde el principio, lo tienen mis abogados y ellos están trabajando sobre el mismo. Yo no puedo emitir declaraciones sobre el tema, por una petición de ellos mismos”.

Maciel y Montenegro iniciaron hace poco menos de dos años una relación sentimental, de la que tuvieron una hija, pero que terminó a mediados de este año. Fue la actriz quien dio a conocer la ruptura a través de un comunicado, en el que decía que se convertía en madre y padre de la pequeña.

En julio, Montenegro (quien enfrentó una situación similar, aunque sin llegar a juicio, con su segunda esposa, Patricia Schwarzgrubber) negó todas las acusaciones.

FUENTE: Carmela Longo - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...