martes, 16 de septiembre de 2014

(Zulia) Cicpc abatió a otro implicado en asesinato de inspector del Sebin

A las 5:30 de esta madrugada una Comisión del Eje de Homicidios del Cicpc-Zulia, sostuvo un enfrentamiento en La Concepción y abatió Eduardo Emiro Abreu de 24 años, alias “El caimán”, otro de los delincuentes involucrados en el asesinato del inspector del Sebin Hugo Alberto Martínez Betancourt, ocurrido el pasado domingo 7 de septiembre en el restaurante Mamá Antonia, ubicado en el sector Gallo Verde de Maracaibo.

El intercambio de disparos se produjo en una vivienda del sector Mario Yolei de la mencionada localidad del municipio Jesús Enrique Lossada.

Eduardo Emiro Abreu era uno de los tres delincuentes que participó en el homicidio del inspector del Sebin.

La semana pasada, el 11 de septiembre, cayó abatido otro de los asesinos del inspector Martínez, por una comisión mixta de funcionarios de la policía Científica, del Sebin y de Polimaracaibo en el sector Primero de Mayo, específicamente detrás de los transformadores.

El sujeto fue identificado como José Miguel Uzcátegui, de 21 años, apodado “El Buho”, quien fue trasladado al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo donde ingresó con vida, pero murió minutos después. Se conoció que en el mismo hecho los funcionarios del Cicpc detuvieron otras dos personas que podrían estar implicadas en este caso.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...