lunes, 1 de septiembre de 2014

Secretario interino de la MUD asegura que la "Salida" creó más divisiones en el seno de la coalición

Para el secretario ejecutivo (interino) de la Mesa de la Unidad (MUD), Cristóbal Fernández Daló, el debate sobre las consecuencias de la llamada “Salida” es un aún “un debate inconcluso” y creó más divisiones en el seno de la coalición.

“Ese debate está inconcluso, produjo fisuras entre nosotros, no ha sido superado, no es el momento de abrirlo, tal vez quedará para el análisis histórico”, aseveró Fernández.

Admitiendo que se había profundizado una situación de desconfianza entre los miembros de la MUD, el secretario interino afirma que las últimas reuniones ha logrado elevar “algo” los niveles de confianza; sin embargo, es evidente que no logran ponerse de acuerdo en el tema del sustituto definitivo de Ramón Guillermo Aveledo.

Fernández afirmó que los partidos que tuvieron mayores “divergencias” a principio de año han logrado ponerse de acuerdo en las pocas resoluciones que ha tomado la mesa luego de la renuncia de Aveledo.

Sobre la incorporación de nuevas organizaciones políticas a la Mesa, que antes estaba conformada por una especie de cogollo de partidos señaló: “fue más bien una reacción ante la posibilidad de una crisis que produjera el estancamiento de la MUD”.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...