miércoles, 17 de septiembre de 2014

Revocarán nacionalidad venezolana a María Conchita Alonso

El Gobierno de Venezuela, a través del Ministerio de Interior y Justicia, solicitó que sea revocada la nacionalidad a la actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso.

La decisión fue publicada en la Gaceta Oficial 40.498 con fecha del 16 de septiembre.Alonso se ha caracterizado por sus críticas al Gobierno.

Camero Montañez es director general de la Oficina de la Consultoría Jurídica del Ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz. La normativa expresa que la resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial.

La actriz cubana-venezolana María Conchita Alonso habría pedido que Estados Unidos invada “con balas” Venezuela para “sacar a todos esos desgraciados comunistas” del Gobierno.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas José Camero Montañez, en su carácter de Director General (E) de ta Oficina de Consultoría Juridica de este Ministerio, a los fines de que interponga, por ante los órganos judiciales competentes. la Acción de Revocatoria d

FUENTE: Y. Rincón - http://panorama.com.ve

LEA...