martes, 30 de septiembre de 2014

Presidente Maduro se pronunció en torno a la empresa Clorox: Se le prestará todo el apoyo

El presidente de la República Nicolás Maduro, luego de reunirse en Consejo de Vicepresidentes y con el Buró Político del Psuv, se pronunció sobre el cese de operaciones de la Empresa Clorox, que dejó sin puesto de trabajo a más de 400 venezolanos, aseguró que gracias a la denuncia de sus trabajadores se procedió inmediatamente al ocupamiento temporal de la fábrica, a fin de garantizar el derecho fundamental al trabajo a la nómina obrera.

Ordenó a la clase obrera trabajadora, tomar aquellas empresas que decidan sin notificación alguna cerrar sus puertas e irse de Venezuela. “Fómula socialista, empresa abandonada, empresa tomada por la clase obrera. Al costo que sea defenderemos al pueblo. No los dejaremos abandanados”, afirmó el Presidente Maduro.



El Jefe de Estado indicó que a la empresa se le prestará apoyo financiero, administrativo y gerencial, a fin de que continue operativa y expanda su capacidad productiva en un lapso no muy lejano.

Finalmente, añadió que la ley perseguirá a los responsables, por el abandono de funciones y deberes legales para con los trabajadores que pertenecen a la nómina de esta empresa.

FUENTE: Prensa YVKE Mundial / VTV - http://www.aporrea.org

LEA...