viernes, 19 de septiembre de 2014

Presidente Maduro contempla acciones legales contra canal y diario norteamericano

El presidente Nicolás Maduro aseguró que su gobierno estudia acciones legales internacionales contra el canal de noticias CNN y al diario Miami Herald por la difusión de informaciones acerca de muertes ocurridas en el Hospital Central de Maracay.

"Como jefe de Estado voy a estar al frente y vigilante que estos delitos de guerra psicológica se castiguen hasta el último de lo implicados en el país e incluso estoy pensando en acciones de carácter judicial contra CNN", dijo.



"En el mundo entero, mucha gente puede decir ¿es verdad que eso está ocurriendo en Venezuela?", dijo el Presidente. "Comenzaron una campaña, respaldada en Venezuela por el presidente del Colegio Médico de Venezuela y Aragua", agregó.

El mandatario presentó en cadena nacional un video que aseguró contiene las pruebas de "una guerra biológica a Venezuela, y una guerra psicológica que no habíamos conocido".

Desde el complejo urbanístico Bicentenario, ubicado en Caricuao, Caracas, donde entregó 80 viviendas al mismo número de familias en esa localidad, Maduro señaló que solicitó a la Fiscalía una investigación y castigo para quienes causaron zozobra en el país con las informaciones de una supuesta "extraña enfermedad".

Maduro aprobó Bs. 165 millones para fortalecer el Hospital Central de Maracay. "Denles las gracias a CNN, mira lo que lograste CNN, que aprobáramos más recursos para el hospital", señaló.

Adicionalmente, asignó Bs. 160 millones y $1,4 millones para "seguir el fortalecimiento y dotación del Hospital Central de Maracay, el Hospital del Mar (Ocumare de la Costa), el Centro Docente Cardiológico de Aragua y el Hospital de la Victoria".

FUENTE: Emen - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...