lunes, 22 de septiembre de 2014

PNB desmanteló centro de estética clandestino en la parroquia El Recreo

El Servicio de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desmanteló un centro estético clandestino, donde se aplicaban biopolímeros, en la parroquia El Recreo, en Caracas.
Este negocio ilegal funcionaba en una habitación del Hotel Triglav ubicado en la calle Las Acacias, el cual fue descubierto este domingo tras varias pesquisas realizadas por efectivos de este cuerpo policial.

En el lugar se incautó un frasco de biopolímeros, silocaina líquida, alcohol absoluto, una caja de guantes de látex, curitas de algodón, 39 inyectadoras de las cuales 18 estaban preparadas y 21 vacías, entre otros insumos médicos.

Además, fue confiscado un teléfono celular, un bolso y demás material de oficina, precisa una nota de prensa de la PNB.

Por este hecho fue aprehendido Jorge Andrés Londoño Moreno, de 34 años, quien al momento de ser capturado se encontraba aplicando de manera ilegal sustancias de relleno con fines estéticos (biopolímeros).

El ciudadano será puesto a la orden del Ministerio Público para el procedimiento correspondiente.

Las autoridades de la PNB llaman a la población a denunciar ante los organismos competentes a quienes ofrezcan la venta y aplicación de biopolímeros para tratamientos estéticos.

FUENTE: AVN

LEA...