domingo, 28 de septiembre de 2014

Lila Morillo respondió señalamientos de Jaime Beyly

Lila Morillo está en el tapete y no es por ninguna de sus canciones, sino por las últimas declaraciones ofrecidas ante los comentarios del controversial Jaime Beyly, quien la tildó de ser una “fanática religiosa”, “mujer despechada” y “cobarde”.
No es de extrañarse que el comunicador se refiriera a ella en tales términos, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores hacia otros artistas y personajes políticos tanto del exterior como de Venezuela.

Como buena maracaibera no se quedó callada y respondió a los señalamientos del presentador mayamero.

Ante tales definiciones fue bien clara y se defendió ante el peruano, que “no te has enfrentado a Lila, estás hablando de Lila por detrás, búscame de frente para que digas todo lo que quieras”.

Y agregó: "Yo pienso que este personaje es un ignorante, de los grandes ignorantes y se refiere a mí de una manera despectiva (…) a mucha honra soy maracucha".

Morillo rechazó tajantemente que Bayly no hizo público su pensamiento en aquella ocasión cuando ella participó en su programa, donde desfilan semana tras semana ciertos artistas y políticos opositores para hablar mal de principio a fin del gobierno venezolano.

En relación a la enfermedad que padece “El Puma” la cantante aclaró, que “yo nunca dije que "El Puma" estaba enfermo (…) pensé que él iba a guardarse eso como un secreto”.

Al respecto señaló, que lo seguirá “admirando y voy a seguir orando por él, quisiera que todos nos uniéramos en una oración para que se recupere de esa enfermedad”.

En relación a lo de “mujer despechada”, la maracucha respondió sin pelos en la lengua: "Despechada he sido siempre, desde hace 50 años que cumplí cantándole al mundo entero, lo que comencé a cantar fue despecho, estaba en todas las rocolas de Venezuela y fuera de Venezuela, en el exterior me decían cebollera".

Y por tildarla de cobarde soltó, que a Beyly “se le olvida también que soy venezolana, el mejor país del mundo, él cae en un terreno de ignorante para el mundo entero, porque creo que está sufriendo de la memoria, a él se le olvida que Lila Morillo, hace algunos años (1997) estuvo en su programa, para que ahora se refiera como que si no me conoce, como que si nunca me hubiese visto, creo que si hay un cobarde en este mundo es ese personaje, porque expresarse de esa manera de una dama, de una señora que estuvo en su programa, que la presentó como la gran señora de Venezuela y ahora se olvide que estuve allí, ¿por qué no me dijo todas esas cosas cuando estuve frente a él, por qué lo dice ahora cuando no estoy? Habría sido maravilloso, espectacular, que se hubiese expresado de esa manera cuando me tuvo de frente”.

FUENTE: Agencias - http://laiguana.tv

LEA...