martes, 23 de septiembre de 2014

Hurtan equipos en liceo del estado Anzoátegui

El hampa volvió a hurtar equipos del liceo José Antonio Anzoátegui, que está ubicado en Barcelona municipio Bolívar.

En esta oportunidad, los delincuentes se llevaron un aire acondicionado de ventana, un filtro de agua y una computadora, que se encontraban en la oficina de la Dirección.

Ayer en la mañana hubo una asamblea en la que trabajadores del plantel, representantes de la Zona Educativa y vecinos de la comunidad adyacente debatieron sobre el problema.

El director José Durán comentó que la situación de inseguridad que enfrenta el liceo Anzoátegui es crítica.

“Permanentemente nos roban. Hace días también se llevaron las tuberías del aire del salón de evaluación”.

El proceso de inscripción para el año escolar 2014-2015 se tuvo que suspender debido al robo de la computadora donde estaba almacenada la información de los alumnos regulares de ese plantel.

Sostuvo que a principios de año, delincuentes también hurtaron tres aires acondicionados de 5 toneladas, en días distintos.

Llevarán acta

El coordinador de la comisión de Supervisión de la Zona Educativa, Carlos Barreto, indicó que el acta de la asamblea efectuada ayer será llevada a la dirección de ese ente. La idea es solicitar una reunión con las autoridades de seguridad de Anzoátegui.

“Tenemos que encontrar una solución al problema de inseguridad, no sólo de este liceo, sino de todos los centros educativos que enfrentan problemas con el hampa”, destacó Barreto.

FUENTE: Edgar Higuerey - http://eltiempo.com.ve

LEA...