viernes, 19 de septiembre de 2014

Gobernador del estado Táchira denunció planes opositores

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este jueves que tanto él como el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello son "objetivos de la oposición terrorista macabra y criminal".

En rueda de prensa realizada en Residencia Oficial de Gobernadores, Vielma Mora mostró una vez más los videos que dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sobre los planes que tenía el coordinador de la ONG "Operación Libertad", Lorent Saleh para "calentar el Táchira", detallando que una de las frases decía: "nos vamos a bajar a Diosdado", agregando más adelante el nombre de Vielma Mora.

"Diosdado Cabello y Vielma Mora son objetivos de la oposición terrorista, macabra, criminal... ellos lo planificaron, dentro del plan de operación criminal estamos nosotros allí", agregó.

De igual manera, el Gobernador denunció que concejales de San Cristóbal estarían relacionados con los planes terroristas planificados por Lorent Saleh, al tiempo que alertó que un grupo de personas están creando un movimiento separatista en el Táchira.

Recordó el mandatario regional que a principio de año él había alertado sobre la explosión de carros bombas, el posible derrumbe de puentes, la quema de instituciones del Gobierno, quema de discotecas, sedes de partidos políticos, entre otros.

Afirmó que el financiamiento del expresidente colombiano Álvaro Uribe a Saleh es evidente, sobre todo cuando el joven en los videos que se le encontraron, dice que les paga la gente de Bogotá.

El Gobernador del Táchira afirmó que mantiene su aseveración del pasado 14 de febrero, de que quienes ejecutan las acciones violentas en la entidad "no son estudiantes sino paracos y terroristas. Lo mantengo, son paracos, son terroristas, son igual que cualquier criminal", agregó.

María Corina Machado

Sobre la visita de la dirigente opositora María Corina Machado al Táchira, el Gobernador indicó que su presencia siempre está relacionada con hechos violentos, pues el pasado miércoles cuando llegó a hacer una marcha en San Cristóbal, se intentó retomar la protesta en la Universidad de Los Andes -ULA-.

Insistió Vielma Mora que está preparado para una segunda parte de la guarimba y destacó que le están haciendo seguimiento a los dirigentes políticos que estarían detrás de eso, con trabajo de inteligencia y a través de la red social twitter.

FUENTE: Mariana Duque - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...