martes, 23 de septiembre de 2014

El pueblo atendió el llamado a la marcha por la paz

Este domingo el pueblo venezolano celebró el Día Internacional de la Paz, con una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales organizadas por el Gobierno Nacional.

Desde tempranas horas de la mañana, se inició una marcha en pro de la paz desde Los Monolitos en Los Próceres, hasta la avenida Bolívar del municipio Bolivariano Libertador, en el Distrito Capital.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de algunos miembros de su gabinete, asistió al evento donde participó en actividades deportivas como básquet y anunció la implementación del Plan Nacional para el Desarme, por lo que la actividad contó con la participación de representantes de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, quienes atendieron a muchas personas, entre ellos a niños, niñas y adolescentes.

Al respecto, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas, señaló que el presidente de la república, Nicolás Maduro, dio el ejemplo en esta jornada por la paz que plenó la avenida Bolívar, con diferentes disciplinas deportivas, entre las que destacan: boxeo, básquet, tenis de mesa, dominó, ajedrez, actividades culturales, entre otros.

El pueblo atendió el llamado para asistir al evento organizado en pro de la paz."Venezuela es un territorio de paz y no de violencia. Hay sectores interesados en llenar al país de violencia, por ejemplo los que hacen llamados a guarimbas".

Quedó demostrado que la mayoría rechaza esos hechos de violencia, que lo que traen son pérdidas, no solo de vidas humanas sino también materiales. Finalmente, el parlamentario añadió que hay un complot internacional contra Venezuela y que será combatido.

FUENTE: Maritza Villaroel - Prensa AN

LEA...