martes, 16 de septiembre de 2014

Diputado Serra: Video de Gómez Saleh demuestra sus intenciones de atentar contra la paz del país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, indicó este lunes que el activista de la extrema derecha Lorent Gómez Saleh dio muestras de su talante antidemocrático y de sus intenciones de atentar contra la paz del país.

Durante la emisión del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, fue difundido un video en el que se observa a Gómez Saleh, quien fue expulsado de Colombia a principios de septiembre por acciones ilegales, planeando ataques en contra de licorerías, discotecas y hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en el estado Táchira, con el objetivo de sabotear las elecciones municipales de Táchira.

"Esto demuestra que Gómez Saleh no valora ni la vida de los revolucionarios ni de sus propios sectores, atentan contra ellos mismos", expresó Serra.

Añadió que el material audiovisual "tiene valor de plena prueba, pública, notoria y comunicacional que puede ser evaluada en contra de estos personajes que han atentado contra la democracia, la Constitución y la paz del país".

El parlamentario, además, hizo un llamado a los sectores de la oposición venezolana a "dar un paso al frente hacia la democracia y aislar a los grupos de la extrema derecha", como la que integra Gómez Saleh.

Asimismo, manifestó que mientras a juventud revolucionaria aporta al país en la lucha contra el contrabando, la corrupción, la guerra económica; la juventud que milita en la extrema derecha planea atentados contra los venezolanos.

FUENTE: AVN

LEA...