lunes, 1 de septiembre de 2014

Diputado Cabello: Es un error atribuir contrabando solo a los GNB

“Hay un trabajo de inteligencia, atribuirle al sector militar lo que está ocurriendo es otro error. Hay gente en la Guardia Nacional honorable, dentro del ejército y de los componentes militares. Uno ve al general Padrino López trabajando y dando cara”

Explicó que las investigaciones que se están haciendo, “a nadie del gobierno les decimos usted va a montar una empresa para contrabandear, para traficar con influencia o con las necesidades del pueblo”. Así lo reseñó Unión Radio.

El presidente de la AN, estima que la Fiscalía y los tribunales están trabajando en un tema, y asegura que es necesario confiscar los medios que se utilicen para el contrabando. “Tenemos que comenzar a actuar, no se consigue nada en un Mercal pero si en la calle a un precio diez veces superior, ya estamos actuando. Andrés Eloy ya anda en eso y tendremos 27 mil compañeros en eso”.

Cabello destacó que Fedecámaras no tiene razón al afirmar que había producción y todo era importado. “La pobreza ha disminuido, eso no lo puede ocultar nada. Jorge Roig habla a sus intereses, quiere que le entreguen los dólares”.

Asegura que serían felices si los empresarios invirtieran en Venezuela y los empresarios “de maletín” castigados por ilícitos. “Si usted es empresario y recibió dólares tiene que rendir cuentas”.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...