martes, 2 de septiembre de 2014

Diputado Andrade pidió mostrar los rostros de los presuntos contrabandistas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diógenes Andrade, aseguró que se deben mostrar las caras de los presuntos contrabandistas para brindarle seguridad al pueblo.

“No solamente mostremos el camión con los recursos, sino también mostremos al que conducía el camión para darle confianza al pueblo; los opositores andan diciendo que son los mismos camiones y las mismas personas y que las cambian de un sitio a otro”.

Manifestó que se deben mostrar las caras de los responsables de la guerra económica, “para que vean quiénes son los que le financian la campaña a los sectores opositores”. Sostuvo que de esta forma se seguirán acentuando los -a su juicio- cambios positivos de las medidas empleadas por el Ejecutivo Nacional.

El parlamentario mostró escepticismo ante las declaraciones emitidas por el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza. “El señor Lorenzo Mendoza, de la noche a la mañana y justo cuando empiezan los controles en los anaqueles y en la producción de los rubros que le corresponde a la empresa Polar, ahora manifiesta que puede incrementar en más del 21% la producción de harina”.

Consideró:“Eso nos da a nosotros entender que no solamente ese rubro, sino que hay otros rubros que ellos han mermado la capacidad de producción para generar incertidumbre en la población”.
RESULTADOS

El legislador expresó que, tras iniciarse los planes para combatir la presunta guerra económica y el contrabando de extracción en todos los rubros, “se han venido cumpliendo las normas y hemos visto resultados en algunas ciudades del país”.

Instó a las autoridades a continuar avanzando en las medidas estipuladas para evitar el contrabando. “Así tendremos resultados más rápidos y efectivos. Si la oposición dice que eso no sirve es porque ya está dando resultados”. Según Andrade, “nunca van a aceptar que las políticas que se están aplicando son positivas”.

FUENTE: Patricia Moscarini - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...