miércoles, 17 de septiembre de 2014

(Carabobo) Alcalde de Valencia: "La biopsia resultó negativa"

El alcalde del municipio Valencia, en el estado Carabobo, Miguel Cocchiola, informó que "la resultó negativa”. La noticia fue anunciada por él mismo, a través de su cuenta en Twitter.

La máxima autoridad local detalló que se encuentra en proceso de recuperación junto a sus familiares, añadió que pronto retomará sus actividades como alcalde.

"Gracias por sus oraciones. La biopsia resultó negativa, ahora me recupero junto a mi familia. Pronto seguiré trabajando por Valencia", escribió su cuenta @miguelcocchiola.

El pasado 5 de septiembre, el alcalde había informado en una rueda de prensa se separaría de su cargo por 90 días para atender un problema de salud.

Indicó que el 11 de septiembre viajaría a Estados Unidos para operarse, luego de que médicos le detectaran la presencia de células cancerígenas que afectan su próstata.

La Cámara Municipal de Valencia en pleno aprobó, en sesión extraordinaria, la ausencia temporal por 90 días solicitada por el mandatario municipal.

La alcaldía se encuentra dirigida por Santiago Rodríguez, actual coordinador sectorial del despacho del alcalde de Valencia.

FUENTE: http://panorama.com.ve

LEA...