martes, 30 de septiembre de 2014

(Anzoátegui) PSUV participa en lucha contra el dengue y chikungunya

El Partido Socialista Unido de Venezuela anunció su respaldo e integración al plan nacional contra los virus del dengue y chikungunya, el cual desarrolla actividades de fumigación y eliminación de criaderos de mosquitos transmisores, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.
Juan Rodríguez, coordinador regional de la tolda roja, informó que esta organización política asume la defensa y protección de la buena salud en cada jurisdicción y parroquia de la región, por lo cual los directivos, los alcaldes y alcaldesas chavistas, delegados y militantes psuvistas unifican esfuerzos y estrategias para erradicar estos virus.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Anzoátegui gira instrucciones a los 19 alcaldes y alcaldesas revolucionarios, a sus 14 legisladores y legisladoras estadales, a los 110 concejales municipales, a los integrantes de las 598 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, para que se sumen de manera determinante a la lucha y erradicación de estos virus”, dijo Rodríguez.

En relación a esto acción, el dirigente explicó que realizarán visitas casa por casa en las urbanizaciones, barrios o caseríos donde el sistema de módulos de Barrio Adentro han registrado mayor cantidad de casos infecciosos, con la misión de apoyar.

“Nosotros invitamos a nuestra militancia a sumarse a esta actividad loable, porque para nosotros el buen vivir del pueblo no es una consigna, es una misión que debemos garantizar permanentemente y en esta situación es necesaria”, finalizó el vocero psuvista.

FUENTE: Agencias

LEA...