viernes, 1 de agosto de 2014

Zanchetta: “He protagonizado telenovelas en el exterior pero siempre aposté en quedarme acá”

La actriz venezolana Gigi Zanchetta conversó con Carlos Sierra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) en su programa “Dial Abierto” por Noticias24 TV.

Zanchetta manifestó que “a los 7 años de edad yo descubrí que una de mis vocaciones era la actuación, yo quería ser actriz y dije bueno voy a trabajar por ello, es cuando a los 14 años realice mi primer trabajo actoral humildemente como extra en la telenovela Luisana Mía con el primer actor Jean Carlo Simancas”.

En ese sentido señaló que “a los hijos hay que darles alas para que alcancen sus sueños, y yo le doy muchísimas gracias a mi mamá que me apoyó desde el principio en mi carrera“.

Por otra parte la actriz destacó que su papá era italiano, su mamá es venezolana, y su bisabuelo Euclides Barrueta fue Cónsul durante 18 años en el período gubernamental de Juan Vicente Gómez.

En otro orden, Zanchetta indicó que su primera participación como actriz fue en la novela Cristal, de Delia Fiallo, al tiempo que expresó: “Esa novela está en los Récords Guinness, porque fue una de las más vistas a nivel mundial, me llevó de gira a España, Italia y a través de las pantallas mi familia por parte de padre me reconoció“.

“Todos mis personajes han tenido una gran importancia, por ejemplo la novela Cara Sucia me llevó a una gira por Mongolia, las telenovelas nuestras han sido traducidas en árabe, italiano, portugues, y actualmente hay 60 novelas vendidas para China”.

Asimismo la actriz informó el porqué se declaró chavista, alegando que “tras el golpe de Estado del 2002 yo sentí que estaban violando a mi país, ya que los medios privados manipularon al pueblo y existía una gran desinformación en ese tiempo, ellos trataron de desestabilizar una revolución social que se estaba dando”.

Para finalizar Gigi Zanchetta invitó a todos los venezolanos a asistir a una marcha este sábado, para apoyar al pueblo de palestina, a propósito de lo que esta sucediendo en Gaza, al tiempo que alegó: “hay que acabar con esa política de guerra y del irrespeto a la vida”.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...