miércoles, 27 de agosto de 2014

MUD manifestó su rechazo al sistema biométrico

La Mesa de la Unidad Democrática rechazó contundentemente la implementación del sistema biométrico de abastecimiento e hizo un llamado a los venezolanos a sumarse a partir de este jueves 28 de agosto con un cacerolazo en todo el país a las 8 pm.

El secretario ejecutivo encargado de la MUD, Cristóbal Fernández Daló aseguró que esta nueva acción por parte del gobierno es “represiva” y que no tiene justificación.

“Estamos convocando a un cacerolazo el jueves 28 8 pm para manifestar contra la captahuella del racionamiento, rechazo, inspirada en el modelo cubano y en vez de la libreta cubana es con un método mas moderno, porque nuestra gente esta acostumbrada a consumir a su gusto, es una situación que se agrava y en vez de fomentar la producción y garantizar la inversión”, dijo.

Fernández manifestó que los partidos de la Mesa de la Unidad se declaran en campaña contra el captahuella “de racionamiento” e invitan a todo el pueblo venezolano a sumarse a las distintas acciones que tomará la MUD contra este mecanismo.

FUENTE: http://www.6topoderweb.com

LEA...