miércoles, 27 de agosto de 2014

Más de 14.000 nuevos militantes registra el Psuv en Anzoátegui

En el estado Anzoátegui, más de 14.000 personas se han registrado voluntariamente en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como parte del nuevo proceso de registro y actualización de datos que inició en junio pasado en todo el territorio nacional, informó la coordinadora estadal de la Juventud del Psuv (Psuv), Herminia García.

Los ciudadanos que deseen sumarse a esta organización política deben ingresar al portal web www.psuv.gob.ve y ubicar en la parte superior la sección Psuv en Acción, para luego entrar a la opción registro y actualización de militancia.

Para inscribirse en el Psuv o actualizar datos personales, las personas sólo deben colocar su número de cédula, teléfono celular y seleccionar el recuadro Solicitar Código, comentó García.

Luego, el militante recibirá en su teléfono móvil una clave personal que debe anotar en el espacio en blanco, para así ingresar a la página y colocar los datos básicos para completar el registro o proceso de actualización.

Además, la coordinadora de la Juventud del Psuv en Anzoátegui señaló que las casas del partido en la entidad también funcionan como puntos de inscripción de nuevos militantes.

Recordó que las personas que quieran militar en la organización deben tener más de 16 años de edad.

Durante este proceso de nuevas inscripciones, los psuvistas activos pueden actualizar sus datos, como correo electrónico, dirección o números de teléfono.

“Desde junio pasado hasta la fecha, las actualizaciones en la entidad oriental superan las 60.000”, dijo García.

Actualmente, la estructura general del Psuv en Anzoátegui está conformada por más de 443.000 militantes. En la organización, primera fuerza política del país, militan a la fecha más de 7 millones 500 mil personas.

FUENTE: AVN

LEA...