domingo, 31 de agosto de 2014

(Lara) Hermano cree en inocencia de presunto homicida de modelo

El hermano de David Ramírez, presunto asesino de Ángela Medina, se dirigió a través de las redes sociales a la familia de la modelo fallecida en el pasado mes de julio en Barquisimeto, estado Lara.

Los mensajes también estaban dirigidos a ratificar la posición de la madre del joven que permanece detenido en la cárcel de Uribana, en ellos insiste que su hermano es inocente y que “en medio de tanta oscuridad comienza a salir la luz (…) la verdad está empezando a salir”, escribió en Facebook.

Derwin Ramírez, manifestó a los familiares de Medina su comprensión por la pérdida de la muchacha, y que esperan, al igual que ellos, que se encuentre a los verdaderos culpables: “Le digo a la familia de @AngelaMedina66 que nosotros la acompañamos en su dolor. Queremos que los verdaderos culpables estén tras las rejas”.

Reiteró que la familia está unida y cree plenamente que la inocencia de David será comprobada: “Aquí estamos toda la familia unida y sin miedo, con la convicción de que es inocente y que más temprano que tarde vendrá la justicia”.

La madre de David Ramírez había ya ofrecido declaraciones, en las cuales reiteraba la inocencia de su hijo, y apelaba inclusive a su sentido de madre para asegurar que nadie podía convencerla de que el joven haya asesinado a la modelo.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...