domingo, 17 de agosto de 2014

Familiar cercano de novio asegura que exnovio de Ángela Medina está ligado al narcotráfico

Un crimen que aparentemente estaba resuelto dio un giro de 180 grados, durante la audiencia de presentación de David Emiliano Ramírez Salazar (21), el joven cantante se declaró inocente luego haber confesado ser el asesino de la modelo Ángela Medina (22), encontrada sin vida la mañana del pasado 5 de agosto; la causa de su muerte fue esclarecida por funcionarios del Cicpc tras la declaración de Ramírez.

En exclusiva para Grupo 6To Poder, un familiar cercano del presunto asesino de la modelo, afirmó que la noche en la que murió Medina, la joven había salido a una fiesta de cumpleaños, en casa solo restaba su madre. David Ramírez según afirma la fuente, llegó a la vivienda y pasó la noche en compañía de la madre de la víctima.

La mañana siguiente y luego de producirse el hallazgo del cuerpo, fueron capturados David Ramírez, y otras tres personas presuntamente involucradas por complicidad en el traslado del cadáver, Víctor Daniel Marín Córdoba (37), Yohalber José González (28) y Mauricio Bastidas (40), fueron detenidos por participar en la quema del cuerpo.

En declaraciones para 6To Poder, la fuente relató que David Ramírez no es homosexual, destacó que todo este caso fue un “Show” montando por un supuesto exnovio de Ángela Medina que según cuenta, está ligado el narcotráfico. “Hay que investigar el pasado de Ángela, ella tenía un novio cincuentón, colombiano y narcotraficante. ¿De dónde sacó ella el dinero para pagar todo lo del concurso Chica HTV? eso es carísimo, ella es una chica de familia humilde”.

Desde el anonimato, el familiar cercano a Ramírez, aseguró que la modelo había cambiado de vehículo en dos oportunidades, se divertía viajando por diferentes partes del mundo y gozaba de pertenencias y vestimentas lujosas.

Según los datos extraoficiales suministrados por el informante, la madre de la modelo fue detenida en la morgue por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ésta había manifestado que Ramírez si había pasado la noche en casa con ella, sin embargo luego de salir libre, la madre de Ángela cambió su declaración bajo supuestas amenazas. Cabe destacar que la mujer no pudo asistir al funeral de su hija por estar aún recluida en las instalaciones del Cicpc.

El familiar, aseveró que supuestamente los funcionarios golpearon fuertemente a David Ramírez, lo amenazaron de muerte y mencionaron los nombres de cada uno de los integrantes de su familia, “Si no te declaras culpable mataremos a tu familia, ya sabemos dónde viven y que hace cada uno”, lo que provocó que el sospechoso se declarara culpable del crimen que le quitó la vida a la modelo larense, quién fue asfixiada según las fichas oficiales con una almohada.

Entre las declaraciones del familiar de Ramírez, este destaca que la fallecida modelo, tiene un primo que presuntamente trabaja actualmente en el Cicpc de Barquisimeto de nombre “Luis Ernesto Barcelo”, quién supuestamente amenazó a Ramírez a través de la cuenta personal en Facebook.

Por otro lado, la fuente alegó que los otros jóvenes involucrados fueron “sembrados” por los funcionarios, pese a que, de forma oficial se informara que se encontraran manchas de sangre en el vehículo “Mazda” color azul.

Los detenidos actualmente se encuentran recluidos en las instalaciones de la cárcel de la región Centro David Viloria, mejor conocida como Uribana. De manera extraoficial la fuente agregó la intensión del supuesto exnovio “narco” de la modelo, era encarcelar a David Ramírez para mandar a matarlo.

FUENTE: JH. CH. G.  - http://www.6topoderweb.com

LEA...