domingo, 17 de agosto de 2014

Con lubricante decomisado en la frontera se abastecerían más de 50 mil vehículos

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Ávila (PSUV-Carabobo), aseguró que los 202 mil litros incautados en la frontera servirían para surtir 50 mil 500 automóviles en el país.

El pasado sábado el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, anunció los resultados de las medidas impulsadas por el Gobierno Nacional para enfrentar el problema del contrabando. En este sentido, desde el Puerto Maracaibo, dio a conocer que hasta entonces se han decomisado 202 mil litros de lubricante, que serían comercializados de forma ilegal a través de la frontera desde el estado Zulia hasta Colombia.

Además de este producto, también se le incautó a los contrabandistas un total de 58 mil 300 litros de combustible. De igual forma, hasta el momento se han confiscado 96 toneladas de alimentos que serían traficados ilegalmente.

En este contexto, el parlamentario José Ávila señaló en su cuenta oficial en Twitter, @avilaelguerrero: “Con los 202.000 litros de lubricantes decomisados en la Frontera, se abastecen 50.500 automóviles en Venezuela”.

Vale destacar que el pueblo bolivariano ha apoyado, a través de las redes sociales, la iniciativa del Gobierno Revolucionario en contra del contrabando. Por esta razón, el sábado en la noche las y los revolucionarios posicionaron en Twitter la etiqueta #ManoDuraAlContrabando.

FUENTE: Yoersis Morgado - Prensa AN

LEA...