martes, 19 de agosto de 2014

Arreaza agradece a la FANB defensa de los venezolanos ante guerra económica

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, agradeció este martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) la defensa que hace del pueblo venezolano cuando le garantiza el acceso a los alimentos no obstante la guerra económica que, con especulación y acaparamiento, han adelantado sectores de la extrema derecha para intentar desestabilizar el país.

“Han logrado demostrarle a un pueblo que su Fuerza Armada es más allá que un cuerpo de hombres y mujeres para defender la integridad territorial (…) Ustedes llevan orgullosamente ese uniforme para proteger al pueblo y la garantía de sus derechos”, dijo durante el seminario Lineamientos Estratégicos para la Defensa Integral de la Nación, que se desarrolló en el auditorio de la Escuela Superior de Guerra, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Comentó que la Fuerza Armada de la Revolución Bolivariana es otra muy diferente a la de la cuarta República, pues responde a un concepto de defensa integral para todo el pueblo.

Arreaza destacó que en la Revolución Bolivariana “es un derecho sagrado” la garantía de la alimentación “y el acceso a los productos fundamentales para vivir dignamente”.

Asimismo, el vicepresidente se refirió además al esfuerzo de la FANB en la lucha contra el contrabando de alimentos en el país y cuestionó a los voceros de la oposición que critican las medidas que, contra el contrabando, ha tomado el Gobierno Nacional.

“Hay que sospechar de esas personas. Tienen, o un interés directo vinculado con las mafias del contrabando, o tienen el interés de generar la desestabilización en la economía venezolana; quieren que el pueblo siga haciendo colas para tratar de adquirir un producto que se está yendo por la vía del contrabando. De ellos hay que sospechar, esos son los enemigos de la patria”, agregó Arreaza.

FUENTE: AVN - SiBCI

LEA...