miércoles, 20 de agosto de 2014

(Anzoátegui) Alcalde realizó quinta jornada de Audiencia Popular de Eficiencia en Guanta

A propósito del desarrollo de la quinta jornada de Audiencia Popular de Eficiencia “Jhonnathan Escucha al Pueblo”, realizada en el Salón del Pueblo Soberano, ubicado en las inmediaciones del ayuntamiento portuario, las personas atendidas, manifestaron su agradecimiento al alcalde comunal socialista de Guanta, Jhonnathan Marín.

“Estoy orgullosa del alcalde que tenemos. Con estas audiencias ha ayudado a un gran número de personas que realmente lo necesitan. Los guanteños estamos profundamente agradecidos con Jhonnathan Marín y con Dios por habernos puesto aquí a este hombre que ha trabajado duro por sacar este pueblo adelante”, dijo Norelys Rodríguez, habitante del sector Bahía Costamar.

Rodríguez agregó que gracias a la “buena” gestión que ha tenido Marín en esta jurisdicción, éste se ha ganado a su gente con trabajo y buena voluntad. “Jhonnathan puede contar con nosotros siempre que lo necesite, así como él ha estado allí siempre que lo hemos necesitado”, manifestó.

Por su parte, Rosa Gómez, vecina de la urbanización Los Cocalitos, instó al burgomaestre a continuar realizando la labor que ha venido desempeñando.

Gómez acotó que la clave del éxito que ha tenido este programa de audiencias populares de eficiencia, ha sido la humildad y el compromiso que ha adquirido Marín a la hora de escuchar a su pueblo. “Si se puede resaltar una virtud de Jhonnathan Marín, es que escucha a todo el mundo, sin distinción alguna, además de que verdaderamente resuelve. Eso tiene un valor incalculable”, resaltó esta guanteña.

Vale acotar que, durante estas citas programadas, las peticiones más frecuentes han sido aquellas relacionadas con salud o vivienda.

Logros

Por su parte, el alcalde comunal socialista de la localidad pesquera, Jhonnathan Marín, informó que para esta 5ta audiencia se atendieron a 158 personas, que sumadas a las anteriores, da un total de 958 personas.

“Este es un logro que me llena de satisfacción. No hay nada que me enriquezca más que escuchar de primera mano las solicitudes, críticas o exhortos que me haga mi gente; ésa que ha confiado en mí durante casi 6 años y que me ha respaldado en todo momento”, enfatizó Marín.

FUENTE: Prensa Guanta

LEA...