domingo, 27 de julio de 2014

Van 7 capturados por el asesinato de Otaiza

Tres meses después del crimen de Eliécer Otaiza, ocurrido el 26 de abril, tanto el Cicpc como el Ministerio Público siguen en investigaciones y acusaciones para dar con los responsables.
Entre el 19 y el 25 de julio fueron detenidas dos personas, presuntamente involucradas en el caso, Deivis José Martínez Villarreal (21) y Jean Freiber Terán Pinto (19), lo cual elevó a siete los capturados hasta la fecha.

Los fiscales 19° y auxiliar nacional, Daniel D’Andrea e Irina Núñez, les imputaron a los dos jóvenes la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía, en la ejecución de robo agravado; robo agravado de vehículo automotor y uso de adolescente para delinquir.

El Ministerio Público fijó como sitio de reclusión para los dos detenidos el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.

Terán Pinto fue detenido por guardias nacionales en Dos Caminos (Guá), mientras que Martínez Villarreal fue aprehendido en horas de la madrugada del 25 de julio en el barrio Ojo de Agua del municipio Baruta (Mir). noticias

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...