viernes, 18 de julio de 2014

Magglio Ordóñez Jr. ya firmó con Tigres de Detroit

Magglio Ordóñez Millán, hijo del exgrandeliga Magglio Ordóñez, campeón bate de la Liga Americana en 2007, estampó el jueves, su firma en un contrato de ligas menores con Tigres de Detroit, que lo escogieron en el reciente draft colegial de Major League Baseball.

El inicialista, oriundo de Lechería, en Anzoátegui, fue la elección 1.150 tras ser ser tomado por el antiguo equipo de su padre en la ronda 38.

El hijo actual alcalde del municipio Sotillo contó, ayer, con la presencia de su progenitor, con 15 temporadas en las mayores, durante la firma en Florida.


“Fue un momento muy especial para toda la familia. Lastima que Magglio tuvo que regresar a Venezuela por sus ocupaciones en Puerto La Cruz. El resto se quedó celebrando en casa”, expresó Dalián Millán, tía del joven infielder.

Magglio Jr. se graduó de bachiller en el American Heritage High School en la localidad de Plantation, Florida. En sus tres años como colegial, el joven dejó promedio ofensivo de .237 con 17 carreras empujadas y 27 anotadas. Solo dio un cuadrangular.

El menor de los Ordóñez nació en 1995, dos años antes del debut en las Grandes Ligas de su papá, quien se retiró en 2012, luego de no conseguir contrato en el circuito. El personal y las instalaciones de Detroit no son ajenas para Magglio Jr., quien acompañó al exguardabosque durante sus siete temporadas con la organización.

FUENTE: Mauricio Hernández - http://panorama.com.ve

LEA...