domingo, 20 de julio de 2014

Inauguran Mirador de la Patria en Lechería en el estado Anzoátegui

Con una inversión de 8 millones 800 mil bolívares se inauguró el Mirador de la Patria, en el sector Cerro El Morro de Lechería, estado Anzoátegui, una opción para la distracción y el esparcimiento de propios y visitantes.

El presidente de la Corporación de Turismo de Anzoátegui, Luigi Ricardo, destacó que en la obra se ejecutaron trabajos para consolidar un Paseo de las Banderas, construcción de caminerías y estacionamiento para 30 vehículos, colocación de 435 toneladas de asfalto.

“Un atractivo plus para quienes nos visitan porque desde este sitio se podrá observar la gran visual de todos los atractivos del parque nacional Mochima. Aquí también el residente de la zona puede acercarse para ver los hermosos paisajes desde este mirador de la patria”, sentenció.

El funcionario manifestó que el lugar tendrá vigilancia policial para garantizar el resguardo a quienes acudan a disfrutar de esta paradisiaca visual.

El presidente de Coranztur también resaltó que el espacio rinde tributo al Comandante Supremo, Hugo Chávez, rememorando la unión de los países de América.

FUENTE: RNV - http://www.abrebrecha.com

LEA...