miércoles, 23 de julio de 2014

Gobierno de Anzoátegui invertirá en vialidad e infraestructura

El director de Presupuesto de la Gobernación de Anzoátegui, César Hernández, informó a través del programa radial Diálogo Bolivariano, transmitido en la mañana de ayer, que esta semana solicitarán al Consejo Legislativo Estadal (Cleanz) la asignación de recursos para ejecutar obras de vialidad e infraestructura.
Detalló que se requerirá la aprobación de 5 millones de bolívares para la rehabilitación y asfaltado de la avenida Daniel Camejo Octavio de Lechería.

También pedirán la misma cantidad de dinero para continuar los trabajos en la escuela Carlos Augusto León, ubicada en Guanta.

“3 millones 850 mil bolívares se solicitarán para la construcción de un muro de contención en la urbanización Simón Bolívar del sector El Chaure”, también en la jurisdicción portuaria.

Gobierno de calle

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó a través del programa radial que hoy estarán realizando gobierno de calle en el municipio Aragua, en horas de la tarde.

Precisó que entregarán rehabilitaciones de vías, bateas, colectores y canchas.

En la mañana del miércoles, agregó, se llevará a cabo la reunión de los 56 delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por la entidad, de cara al III Congreso de la organización. “El jueves tendremos un acto especial por el natalicio del Libertador Simón Bolívar, en la plaza Bolívar de Barcelona”.

Luego, añadió, partirán a Caracas para participar en el congreso.

FUENTE: José Madrid - http://eltiempo.com.ve

LEA...