martes, 22 de julio de 2014

En Anzoátegui más de 4.750 nuevos militantes se han inscrito en el Psuv

En un lapso de un mes, aproximadamente, más de 4.750 personas del estado Anzoátegui se han inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como parte del nuevo proceso de registro y actualización de datos que comenzó en junio pasado en todo el país, informó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del partido revolucionario.

En el territorio nacional, más de 98.000 ciudadanos han completado voluntariamente su registro por primera vez en la organización política revolucionaria, destacó Istúriz.

“Como integrante de la Dirección Nacional del Psuv plantearé próximamente que las inscripciones de nuevos militantes sean permanentes", con la finalidad de que las personas que quieran sumarse lo puedan hacer cualquier día del año.

Las personas interesadas en formar parte del movimiento político fundado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, pueden ingresar al portal web www.psuv.gob.ve y ubicar en la parte superior la sección Psuv en Acción, para luego entrar a la opción: registro y actualización de militancia.

Istúriz recordó que para inscribirse en el partido o actualizar datos personales, la persona sólo debe colocar su número de cédula, el del teléfono celular y seleccionar el recuadro Solicitar Código.

Posteriormente, el militante recibirá en el móvil una clave personal, que debe anotar en el espacio en blanco, para así ingresar a la página y colocar los datos básicos para completar el registro o proceso de actualización, añadió.

En esta ocasión, las casas del partido en la entidad oriental también están funcionando como puntos de inscripción de nuevos militantes. “Las personas que quieran militar en el Psuv deben tener más de 16 años de edad”, agregó el también gobernador de Anzoátegui.

Simultáneamente a las inscripciones de nuevos militantes, los psuvistas activos pueden actualizar sus datos como correo electrónico, dirección o números de teléfono.

A la fecha, en Anzoátegui la estructura general del partido socialista está conformada por 443.131 militantes. En el Psuv, primera fuerza política del país, militan más de 7 millones 500 mil personas.

FUENTE: AVN

LEA...