jueves, 24 de julio de 2014

Diputado Fariñas no descarta que gobierno venezolano envié misión humanitaria

El diputado William Fariñas (Psuv/Nueva Esparta) presidente de la Comisión de Defensa no descarta que el gobierno venezolano, junto a los países del Alba, envíen una comisión humanitaria para colaborar y atender a niños y familias que han sido atacados por esta guerra insensata.

Así como se realizó con los pueblos del Alba en el conflicto del hermano país de Siria. Ante el ataque de esos grupos terroristas se envió una misión de paz de la Fuerza Armada Nacional del Alba que se llamó Alas de la Libertad para atender a los refugiados, explicó Fariñas.

"Estoy seguro que nuestro gobierno bolivariano conjuntamente con los gobiernos del Alba mandaran otra comisión de la FAN, de la Aviación hasta Egipto o cualquier otro lugar cercano, para que podamos atender a tantos niños y familias que han sido atacados por esta guerra", enfatizó el presidente de la Comisión de Defensa.

La matanza que se está realizando contra el pueblo palestino es un verdadero holocausto. Se está exterminando a un pueblo, es una línea de estado de un Estado terrorista.

A juicio del parlamentario, el gobierno sionista en Israel no representa al pueblo judío, una cosa es el pueblo judío con las banderas de liberación de Moisés y la heredada del señor Jesucristo y otra es lo que representa este gobierno.

"Escudarse en los misterios de la fe y en el noble y pionero pueblo judío es distinto a las atrocidades criminales que está cometiendo este, el gobierno de Israel", sentenció finalmente Fariña.

FUENTE: Jessyca Herrera - Prensa AN

LEA...