jueves, 24 de julio de 2014

Diputado Earle Herrera será homenajeado en la Feria del Libro de Caracas

El periodista, escritor, profesor y político, diputado Earle Herrera (Psuv-Anzoátegui), integrante de la Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, será homenajeado en la V Feria del Libro de Caracas, que se realizará desde el 25 de julio y hasta el 3 de agosto en la ciudad Capital.

Este reconocimiento, se rinde anualmente a los escritores venezolanos por su trayectoria e intelecto literario y artístico. En esta ocasión, el tema central del evento versa en la crónica, razones que le hicieron acreedor al diputado Herrera, quien ha cultivado ampliamente el género y escrito ensayos sobre el tema.

En este sentido, el parlamentario Earle Herrera, expresó su agradecimiento a la ciudad de Caracas por su distinción, y detalló que exhibirá en la feria el libro: “La Magia de la Crónica”, el cual, es un documento teórico sobre el género; una reedición del libro de minicrónicas a cargo de Fundarte: “100 veces Chávez”; otro denominado, “Cronicar no es pecado”; y además, participará en la cátedra del Ensayo como género periodístico, histórico y literario.

El asambleísta aprovechó la ocasión para invitar a toda la población a visitar la Fiesta literaria del libro de Caracas.

En otra orden de ideas, con relación a las recientes elecciones de delegados del Psuv, calificó el acto como, “un hecho histórico en Venezuela”, pues, a su juicio, que un partido movilice a sus partidarios en torno a la discusión ideológica, es un hecho sin precedentes. “Aquí no había cargos en disputa, se trató de una participación ideológica, para el debate de ideas y propuestas”.

FUENTE: Prensa AN

LEA...