jueves, 31 de julio de 2014

Diputado Cabello: Carvajal capturó 75 capos mientras fue director de la DIM

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, negó este miércoles que Venezuela movilizara barcos y fragatas para presionar a Holanda en el caso del General Hugo Carvajal.

Dijo que la respuesta fue siempre por la vía diplomática. "Se demostró que funcionó la diplomacia en este caso".

Entrevistado en Unión Radio, sostuvo que funcionarios de Aruba fueron sobornados por lo que llamó la “mafia mayamera".

"Una vez que actúan algunas autoridades de Aruba, y eso va a salir, ahí hay funcionarios de Aruba muy corruptos que fueron sobornados por sectores de la mafia mayamera, encabezados por Roger Noriega y Otto Reich", indicó.

Aseveró que "esa mafia mayamera presionó a funcionarios para proceder a una detención arbirtraria, errada”.

Recordó que el general Carvajal fue "leal al comandante Chávez al extremo, lo primero que le están cobrando es su lealtad al comandante Chávez. Fueron armando alrededor de él una telaraña enorme, mediática, ahí sí hay una conspiración, con la intención de atacar al gobierno venezolano”.

Dijo que también le están cobrando el combate al narcotráfico, "75 capos capturó el Pollo Carvajal mientras fue director del DIM, el caso de Mackled lo manejó directamente él"

Cabello dijo que Carvajal expuso su vida por la paz de Colombia y se reunió con gente para las negociaciones de paz del vecino país. "Él combatió al narcotráfico", insistió.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...