jueves, 24 de julio de 2014

Designarán comisión de trabajo para tratar temas de la Siderúrgica del Orinoco

Una comisión de trabajo será instalada en el estado Bolívar para abordar temas relacionados con la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), informó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

"Vamos a constituirnos en comisión de trabajo aquí en el estado Bolívar. Esto no es una reunión espasmódica, por eso estamos aquí el gobernador, Francisco Rangel Gómez; el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera, y el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez", señaló.

El también miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que el partido no puede estar separado de esta lucha. "Es una instrucción a los compañeros del Psuv: Vámonos a la calle a denunciar a los mafiosos de las mafias sindicales, vamos a hablar con la gente para que lo entienda".

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Cabello sostuvo que el Gobierno Nacional garantizará la paz en esa entidad.

"No hay más cierre de vía, se tomarán las acciones que se tengan que tomar. Nosotros vamos a trabajar por el bien de la mayoría del pueblo de Ciudad Guayana, que estoy seguro que la mayoría no está de acuerdo con que le cierren las vías", dijo.

Cabello manifestó que se abrió una investigación penal por los hechos ocurridos en Ciudad Guayana en los últimos días.

Denunció asimismo la existencia de mafias sindicales que atentan contra la productividad de Sidor.

"¿Cómo nosotros vamos a seguir pagando el sueldo de 1.400 millones de bolívares a unos mafiosos que están en una cosa que se llama comisión de servicios?, esas son las acciones que debemos tomar pronto. Esa figura de comisión de servicios debe desaparecer", ratificó Cabello en rueda de prensa que ofreció en Puerto Ordaz.

FUENTE: AVN

LEA...