martes, 29 de julio de 2014

Argentina conmemoró los 60 años del nacimiento de Hugo Chávez

Con una serie de actividades culturales y musicales, un grupo de afectos al Gobierno venezolano en Argentina, encabezados por el dirigente social y político Luis D`Elias, conmemoró los 60 años del nacimiento del fallecido Hugo Chávez.

Buenos Aires también se unió para celebrar el natalicio del “Líder de la Revolución Bolivariana”, donde el pueblo argentino junto al venezolano, rememoró la vida y obra del “gigante de los pueblos latinoamericanos”.

En los espacios de la Casa Patria Grande “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, se realizó el emotivo encuentro organizado por la Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela, allí fueron recibidos por Soledad Magno, integrante del Directorio de la Casa Patria Grande.

En tanto, el Encargado de Negocios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, Ministro Consejero Juan Valero Núñez, agradeció el acompañamiento del pueblo argentino en esta fecha.


Durante el acto, se ofreció un recital musical interpretado por la cantautora argentina Paula Ferre, quien presentó varias piezas populares y de artistas reconocidos mundialmente como Silvio Rodríguez.

También la agrupación “Gente de América” del compositor venezolano Rafael Rodríguez, deleitaron a los presentes con varias canciones venezolanas, entre ellas “Linda Barinas”, reconocida como una de las preferidas del expresidente Chávez.

FUENTE: Nota de Prensa - http://www.noticias24.com

LEA...