jueves, 24 de julio de 2014

(Anzoátegui) Alcalde de Guanta atendió peticiones de 180 personas

Desde las 5:00 de la mañana de este miércoles, el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, atendió a 180 personas que asistieron a la sede de la alcaldía portuaria, en busca de una respuesta inmediata a sus planteamientos por parte del mandatario local y su equipo de gobierno.

“Esta oportunidad que me da la vida de atender y escuchar al pueblo, mediante esta fase de audiencias personalizadas, me permite comprometerme más con ellos y con este proyecto que nos dejó como legado nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, gran visionario que nos enseñó que como gobernantes debemos ofrecerle la mayor suma de felicidad a nuestra gente y eso lo estamos logrando en Guanta, a través de la atención inmediata a cada compatriota”, expresó Marín.

De la misma forma, el mandatario local resaltó que esta nueva cruzada de acción de gobierno, está encaminada a fortalecer el combate contra la ineficiencia y la pobreza, dándole cumplimiento así a la primera línea de trabajo del Presidente Nicolás Maduro, quien orientó el despliegue de las Grandes Misiones como manera de potenciar y dar respuesta a cada una de las necesidades de los venezolanos.

Igualmente, el burgomaestre socialista indicó que las peticiones que más se recibieron son las concernientes a dificultades de salud, ayudas económicas para solventar alguna situación, solicitudes de viviendas y puestos de empleo.

“Es importante que nuestra gente, que viene de otras jurisdicciones, tengan en cuanto que sus peticiones serán gestionadas con la misma celeridad por parte de este despacho hacia las instancias correspondientes, como una demostración de que diariamente trabajamos bajo la premisa de Un Solo Gobierno del Pueblo”, recalcó Marín.

Junior Figuera, habitante del sector El Ladrillar, acudió este miércoles al ‘Salón del Pueblo Soberano’ a tramitar una ayuda para un problema de salud, y ésta fue solucionada de forma inmediata a través de la dirección local de salud.

“Estoy muy agradecido con el alcalde Jhonnathan Marín, ya que vine a pedirle un apoyo y enseguida me solucionó, ya me siento más tranquilo porque podré hacerme unos estudios de alto costo. Le pido a Dios que siga ayudando al alcalde para que continúe atendiendo las necesidades de este pueblo que confía en su bondad e integridad”, expresó Figuera.

FUENTE: Prensa Guanta

LEA...