jueves, 24 de julio de 2014

5 claves tras la muerte del nieto del dueño de Televen

El fallecimiento de Omar Antonio Camero este martes en un accidente aéreo en el estado Guárico sensibilizó a la opinión pública por sus antecedentes: El nieto del presidente de Televen falleció al igual que su hermano hace cinco años, en un accidente aéreo, en vuelo un privado, hacia el mismo destino.

En el accidente, ocurrido a mediados de las 6:00 pm de este martes, también falleció su escolta, Álvaro Gutierrez. Acá, cinco claves tras el trágico accidente.

1. TRÁGICO VIAJE: Omar Antonio Camero, junto a Gutierrez, murieron cerca de las 6 pm de este lunes,cuando la avioneta que tripulaba se precipitó a tierra en el sector Potrerito del municipio Leonardo Infante (Guárico).Fuentes vinculadas a Protección Civil (PC) de la entidad informaron que la avioneta YV-1997-PA-18 había partido del Aeropuerto Caracas en Charallave (Mir) con destino a la finca Mata de Guasdua, propiedad de la familia Camero, en las cercanías de Espino, a tres horas de Valle de la Pascua.

2. VELATORIO: Los restos de Omar Antonio Camero serán velados este miércoles a partir de las 3 pm en la Iglesia del Cementerio del Este.

2. LAS PRIMERAS PESQUISAS: Desde anoche, funcionarios de PC trabajaban en la zona y no descartaban ninguna hipótesis sobre el siniestro, aunque cobra mayor fuerza la posibilidad de una falla humana. También investigan la posibilidad de una falla mecánica en la aeronave.

3. SE REPITE LA HISTORIA: El accidente de Omar Antonio repite la historia de su hermano, Gerardo Camero, quien hace cinco años murió en iguales circunstancias. En aquel accidente, fueron cinco las personas fallecidas tras la caída de una aeronave Beechcraft modelo BE-58, serial 446, matrícula YV2473, que se estrelló cuando se aproximaba a la pista de la finca Mata de Guasgua.

5. SOLIDARIDAD: Conocida la noticia, las redes sociales volcaron en solidaridad con la familia Camero y con el canal Televen, quien cambió su programación en señal de duelo.

En su último post en la red social Twitter, Omar Antonio escribió: "Agradecido con la vida por haberme regalado un abuelo tan ejemplar, un orgullo para todos los que compartimos y aprendemos de él día a día".

FUENTE: Andrés Tovar - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...