miércoles, 9 de abril de 2014

(Zulia) Asesinato de hermano de “Antonito” Meleán fue por una vendetta planificada en La Cañada de Urdaneta

Los pistoleros encargados de liquidar a tiros al comerciante Antonio Jesús Melean Paz (79), hermano del desaparecido “Antonito” Meleán, habrían sido rentados en La Cañada de Urdaneta donde las primeras investigaciones del CICPC presumen se planificó el crimen.

Una fuente ligada a las investigaciones reveló que el asesinato se produjo por una vendetta familiar. Meleán Paz, a quien conocían como “El Flaco” y sus hijos, habrían tenido un enfrentamiento con un grupo mafioso en el municipio La Cañada.

Por ello se habría producido una especie de venganza. A “El Flaco” al parecer lo sentenciaron a muerte por cuanto a uno de sus hijos que buscaban se encuentra fuera del país.

Según reportes policiales el crimen se produjo cerca de las once de esta mañana al momento que Meleán llegaba en una camioneta F-150 a su casa en la urbanización Felipe Baptista de Los Puertos de Altagracia.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC Zulia se trasladaron hacia ese sector del municipio Miranda para esclarecer el caso. Trascendió que fueron dos sicarios a bordo de una moto quienes cometieron el homicidio.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...