miércoles, 16 de abril de 2014

(Táchira) PSUV designó a Registrador Principal de San Cristóbal como candidato a la alcaldía

Por decisión del equipo político del Psuv en Táchira, se designó al registrador principal de San Cristóbal, Alejandro Méndez, como candidato a la alcaldía de ese municipio por parte de los partidos que conforman la alianza revolucionaria, de cara a los comicios del 25 de mayo.

Méndez manifestó que fue autorizado por el gobernador de Táchira, Jose Vielma Mora, para dar a conocer públicamente su nombre como abanderado a esos comicios municipales. Solo están a la espera de reuniones con la dirección nacional del Psuv para definir estrategias.

“Hemos decidido aceptar con mucha humildad y agradecimiento esta postulación porque nos compromete a trabajar más para garantizar el respeto y la paz que San Cristóbal se merece” dijo Méndez.

Asimismo, indicó que la decisión de convocar a elecciones por parte del CNE no fue apresurada ni fuera del marco legal, porque cuenta con toda legitimidad desde el mismo momento en que se hizo pública a través de la audiencia del Tribunal Supremo de Justicia con el imputado.

El candidato por el Psuv a la alcaldía de San Cristóbal es abogado, egresado de la UCAT (Universidad Católica del Táchira), miembro del frente de abogados socialistas y actualmente se desempeña como registrador principal.

FUENTE: Javier Faria - http://notihoy.com

LEA...