domingo, 20 de abril de 2014

Mochima fue el destino preferido por los turistas de Anzoátegui durante la Semana Mayor

Sin lugar a duda, Anzoátegui, en esta Semana Santa 2014, se consolidó como uno de los estados preferidos por venezolanos y extranjeros para realizar turismo.
Desde el inicio del asueto, se pudo evidenciar gran afluencia de temporadistas en los embarcaderos y muelles, así como en las islas. De igual manera, la ocupación hotelera del estado alcanzó el 100% por ciento.

La amabilidad y cordialidad de su gente, hace que el turista se sienta como en casa y decida regresar. Los anzoatiguenses, con su particular estilo al hablar, le contaron historias de sus antepasados, anécdotas particulares y por supuesto su fe a la Virgen del Carmen, patrona del oriente venezolano.

El Parque Nacional Mochima, con sus aguas tranquilas y cristalinas, fue el lugar predilecto de los bañistas de esta temporada, porque es ideal para el disfrute de toda la familia.

Y por si fuera poco, la gastronomía, con productos frescos provenientes del mar: sopa de pescado, pescado frito o al ajillo, una extensa variedad de mariscos y moluscos, pastel de chucho y tostones, fueron parte del festín de sabores que ofrecieron los prestadores de servicios turísticos a los visitantes.

FUENTE: Prensa Mintur - http://www.noticias24.com

LEA...