viernes, 18 de abril de 2014

GNB custodia 55 templos en Anzoátegui

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto a Protección Civil y Bomberos del estado Anzoátegui, se mantienen desplegados en 55 iglesias distribuidas en los municipios de la entidad, para garantizar la seguridad de quienes asisten a los templos.

“La Guardia Nacional, las diferentes policías, Protección Civil y Bomberos, estamos en las iglesias porque recordemos que Semana Santa es tiempo de religión” dijo el General Endes Palencia, Comandante del CORE 7, respecto al apoyo y resguardo en sitios de peregrinación.

Palencia, aseguró que el resguardo se dará durante las 24 horas del día, además que se dará apoyo a las procesiones y misas en sitios públicos “Reforzaremos un poco la presencia en los templos e iglesias el sábado, recordemos que muchos van a la misa hasta media noche” dijo.

Recordó la importancia de mantener hidratación y atención especial con niñas, niños y personas de la tercera edad sobre todo en horas donde se concentra gran cantidad de feligreses en las iglesias.

FUENTE: Notihoy – Jesús Albino - http://notihoy.com

LEA...