martes, 22 de abril de 2014

Embajada Británica en Caracas tiene nuevo centro de solicitud de visas

La Embajada Británica, en Caracas, informa que a partir del lunes, 21 de Abril de 2014, un nuevo centro de solicitud de visas para el Reino Unido comenzó a funcionar, con la siguiente dirección:

Centro de Solicitud de Visas para el Reino Unido
Avenida Francisco de Miranda
Edificio Mene Grande
Piso 6, Oficina 6-1
Los Palos Grandes, Caracas

El sitio web de la embajada es: www.vfsglobal.co.uk/venezuela

Horario de atención al público: 9:00am – 4:00pm Recepción de solicitudes; 4:00pm – 5:00pm

Devolución de pasaportes
La embajada recordó además que a partir del 5 de Mayo de 2014 todos los ciudadanos venezolanos que deseen visitar el Reino Unido, incluidos aquellos que poseen un pasaporte biométrico con chip, necesitarán obtener una visa.

Los requisitos exigidos actualmente para visas de trabajo, estudios por más de seis meses y migración familiar no cambiarán.

Los solicitantes deben completar su solicitud de visa a través de la página web: www.visa4uk.fco.gov.uk. El sistema en línea les permitirá programar una cita para entregar la documentación de soporte de su solicitud, así como para la captación de su información biométrica (huellas dactilares y fotografía digital) en el nuevo centro de solicitud de visas (ver dirección más arriba).

El costo del servicio de visa se cancela en bolívares directamente en el centro de solicitud de visas al momento de su cita, con tarjeta de débito o crédito.

El estándar global de procesamiento de solicitudes de visas de visitante de la Agencia del Reino Unido para Visas e Inmigración es de 15 días hábiles.

FUENTE: Emen - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...