martes, 22 de abril de 2014

Diputado Cabello: Guarimbas en Chacao forman parte de un plan para destituir a Ramón Muchacho

Las guarimbas que continúan realizándose en el municipio Chacao de Caracas, tienen como objetivo lograr la intervención del Tribunal Supremo de Justicia y en consecuencia la destitución del alcalde Ramón Muchacho.

Así lo aseguró este lunes en horas de la noche, Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, quien explicó que detrás de este plan está Leopoldo López.

"Están protestando para sacarte a ti. La guarimba te la tiene montada Leopoldo López con su gente, para que el TSJ intervenga, te destituya y llamen a elecciones. Ves como es la cosa, por tu no pararle a tu municipio desde el primer día", denunció el presidente de la Asamblea Nacional.

Cabello agregó que esas manifestaciones irregulares no son para sacar al presidente Nicolás Maduro, "porque a Nicolás no lo van a sacar. Ahora a ti (Ramón Michacho) por incumplir un mandato del TSJ si te pueden sacar, un mandato constitucional de amparo".

"¿Sabes quién se está frotando las manos?, los mismos que hicieron negocios desde la Alcaldía de Chacao que tú sustituiste ahora en el mando, no en los negocios", agregó.

FUENTE: YVKE Mundial/Anais Lucena - http://www.radiomundial.com.ve

LEA...