viernes, 11 de abril de 2014

Chávez en película "Capitán América 2"

Será que el connotado director hollywoodense, Oliver Stone, está influyendo en el cine comercial norteamericano? Lo decimos porque el Comandante Hugo Chávez aparece en la película, "Capitán América 2", estrenada recientemente en cines, y en la que un héroe estadounidense lucha por la justicia.

El contexto en el que Huguito es mostrado no es negativo, como suele ocurrir en los films producidos por la industria cultural hegemónica, sino que más bien es realizado como un héroe que contribuyó con la salvación del planeta.

En la película se devela la existencia de una organización terrorista llamada HYDRA, la cual se encargó de promover guerras para generar una crisis global que le permitiera secuestrar la libertad de los habitantes del planeta tierra, sin embargo ciertos fenómenos irrumpieron para evitar el colapso en el mundo, y uno de ellos fue Chávez, quien es mostrado en una imagen de apoyo durante el minuto 62 del film, aproximadamente, justo cuando el narrador de la escena dice "la historia no cooperó con el colapso del planeta", aparece el líder de la revolución bolivariana y latinoamericana.

FUENTE: La Redoma - http://laiguana.tv

LEA...