martes, 22 de abril de 2014

Bob Abreu regresó a las Grandes Ligas

El pelotero venezolano Bob Abreu regresó a las Grandes Ligas y con su tradicional número 53 en el uniforme, luego de que los Mets de Nueva York decidieron subirlo desde la sucursal triple A, tras una excelente actuación en esa categoría.

Abreu bateaba por encima de .300 en las granjas neoyorquinas, por ello, los Mets quisieron que los ayudara en el equipo grande, tras dos semanas de haber comenzado las Grandes Ligas.

“Agradezco a Dios esta nueva oportunidad de estar en la MLB (Grandes Ligas) y a ustedes que me ayudaron a lograrlo con ese constante apoyo. Dios los bendiga”, escribió Abreu en su Twitter,

El venezolano se colocó la meta de volver al Big Show del beisbol estadounidense, desde que destrozó a sus rivales en la liga venezolana, específicamente en el round robin, instancia que casi supera su equipo, los Leones del Caracas.

Desde ese momento, Abreu recibió una invitación a los campos de entrenamiento por parte de los Fillis de Filadelfia, escuadra que después lo dejó en libertad.

Cuando Abreu pensaba que regresaría a Venezuela, los Mets lo llamaron para que comenzará en Triple A, hasta que ayer lo activaron en el roster que tendrá esta semana en las Grandes Ligas.

FUENTE: Alex Carmona - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...