domingo, 20 de abril de 2014

Arreaza: Hace un año Maduro juró profundizar la lucha por la independencia de Venezuela

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó este sábado que hace un año, el 19 de abril de 2013, Nicolás Maduro juró ante la Asamblea Nacional como presidente constitucional de Venezuela profundizar la independencia del país.

"Hoy, hace un año, el presidente Nicolás Maduro juró profundizar la lucha definitiva por nuestra independencia: con el pueblo, con Chávez", escribió a través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

El evento, desarrollado en la Asamblea Nacional ante jefes de Estado, delegados de gobiernos, diputados y pueblo bolivariano, tuvo ocasión luego que Maduro obtuviera 7 millones 575.506 votos en las elecciones del 14 de abril.

"Hoy, con el comandante Chávez, con el Plan de la Patria, hemos recuperado nuestra independencia y ningún imperio podrá revertir esta realidad", expresó Arreaza en un segundo mensaje en la referida red social.

Apenas seis días después de su juramentación, Maduro inició en el estado Zulia el Gobierno de eficiencia en la Calle, un método al que definió como "el mejor instrumento para construir el socialismo en lo concreto" y con el que en Venezuela se iniciaría un nuevo ciclo de una forma de gobierno novedosa caracterizada por la articulación entre el Poder Popular y el Ejecutivo Nacional para conocer y ofrecer soluciones a las necesidades de las diversas comunidades.

El vicepresidente también recordó que hoy se celebran 204 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela del imperio español.

"La señal que el pueblo de Venezuela dio el 19 de abril de 1810 fue clara: era el principio del fin del imperio español en nuestras tierras", escribió Arreaza en otro mensaje.

FUENTE: AVN

LEA...