martes, 15 de abril de 2014

(Anzoátegui) Parlemtno regional revisará hasta tres obras por municipio

Como parte del estudio del informe de gestión del año 2013 del gobernador Aristóbulo Isturiz, el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) arrancará el proceso de verificación de la información aportada por el mandatario.

El presidente del parlamento regional, Nelson Moreno, indicó que en los próximos días iniciarán la supervisión de hasta tres proyectos de inversión, de forma aleatoria, por cada uno de los 21 municipios que conforman la entidad.

Señaló que todos los 30 diputados (entre principales y suplentes) podrán participar en este proceso.

“Se chequeará la inversión en materia social, es decir, de los créditos entregados y su resultado, así como de obras de infraestructura”.

Durante las últimas dos semanas, encargados de las direcciones que conforman la Gobernación de Anzoátegui presentaron su balance de gestión de 2013 ante los diputados del parlamento estadal.

Cronograma

El presidente del Cleanz, Nelson Moreno, manifestó que una vez culminen con la revisión de los proyectos, convocarán al gobernador Istúriz para que exponga su balance de obras.

“Esperamos culminar el informe de la evaluación antes de terminar el mes de abril, y finalmente se hará una sesión con los resultados”.

FUENTE: José Madrid - http://eltiempo.com.ve

LEA...