domingo, 2 de marzo de 2014

(Anzoátegui) Barcelona eligió a reina de carnaval

Edimar Martínez es la nueva Reina de los Carnavales Culturales y Turísticos de Barcelona por la Paz y La Vida, su gracia y su belleza la hicieron merecedora de la corona que ahora representa la idiosincrasia de las barcelonesas.
La jurisdicción capitalina también cuenta con la Reina de la Cultura, banda que lucirá durante todo el año 2014 la hermosa Yuselis Sánchez y la imponente Reina del Turismo Paola Domínguez.

Este viernes el estadio José Antonio Anzoátegui se llenó de luces, fuegos artificiales y mucha alegría para recibir a las 12 candidatas de las fiestas carnestolendas organizadas por el gobierno del municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Turismo y Cultura.

El alcalde Bolivariano y Revolucionario Guillermo Martínez, calificó estas celebraciones como exitosas. “Sin lugar a duda esta es la respuesta que determina que el pueblo de Barcelona quiere paz, tranquilidad, quiere respeto entre todos los barceloneses, anzoatiguenses y entro todos los venezolanos”, comentó.


Declaró que participaron más de 5 mil personas en este evento inicial y destacó que esto indica que la mayoría está decidida “por los caminos de la paz y del amor”.

“Estamos disfrutando de la sonrisa de los niños”, expresó y agregó que la familia podrá participar en los desfiles de carrozas y comparsas llevados a cabo partir de las 4 pm en el Bulevar 5 de Julio, hasta el próximo martes.

Desfile y baile

Bajo la producción de Juan (Moncho) Ramírez el ballet de Venevisión le dio la bienvenida a las participantes quienes desfilaron en traje de baño y traje de gala, logrando obtener las primeras bandas de la noche: Miss Amistad para Fabiola Marín, Miss Internet para Dayana Puerta, Miss Elegancia Patricia Monasterios y Miss Fotogénica Paola Domínguez.

Los presentadores Edgar Alfaro, talento regional y Roxana Puerta, ex Miss Sucre 2013, fueron los encargados de amenizar el encuentro que reunió a importantes artistas en una misma tarima, para divertir al público que apoyaba sin cesar a sus candidatas.

El primero en cantarle a Barcelona fue Arán de las Casas, quien se dio a conocer durante su actuación en la serie juvenil Somos Tú y Yo.

Al ritmo del reggaetón, el joven músico le cantó en especial al público femenino, dedicándole canciones como “Suéltate”, ¨Mía, mía” y “Tu me gustas”. (NP)

Seguidamente el intérprete anzoatiguense José Vicent deleitó a los presentes versionando temas de los reconocidos Alejandro Fernández, Luis Miguel y Marc Antoni.

Para finalizar la elección de la Reina de los Carnavales de Barcelona, la agrupación Tambor Urbano se montó en la tarima y al son de las guaruras hicieron vibrar a los presentes quienes bailaron algunas de sus más famosas canciones, entre ellas Zambarambule y Juana Polinaria.

Carnaval institucional

Para continuar estrechando las relaciones entre los trabajadores de la Alcaldía de Barcelona, por primera vez se llevó a cabo la elección de la Reina de Carnaval del ayuntamiento capitalino.

Un total de 12 hermosas y simpáticas empleadas formaron parte de este concurso en el que representaron a los diversos institutos autónomos que forman parte del gobierno municipal.

El evento fue propicio para reunir a todos los trabajadores en el salón Colinas de Barcelona, apoyando a la candidata que los representaba y además aprovecharon la ocasión para compartir en sana paz y bailaron al son de Dancing K-lipso.

Durante el desfile entregaron la banda de Miss Fotogénica a Emily Marín, del Instituto Municipal de la Salud (IMS), Miss Amistad a Milagros Cuotto de Fundafana y Miss

Elegancia Bárbara Irigollen de Iamreds. Mientras que Veruzka Amundaray de Iamder fue la primera finalista y Estefani Méndez de Polibolívar, segunda finalista.

Para despedir el evento, al mejor estilo del “Miss Venezuela”, y después de responder varias preguntas, fue elegida como la primera Reina de los Carnavales Institucionales de la oficina de administración la simpática Petra Yancén representante de la oficina de administración, quien agradeció al alcalde Guillermo Martínez por propiciar este ameno encuentro.

FUENTE: Prensa Alcaldía de Barcelona

LEA...