domingo, 23 de febrero de 2014

Alcalde de Chacao: “No hay heridos de bala, ayer atendimos 14 heridos por perdigones”

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó la mañana de este domingo que en el municipio que dirige, durante las protestas no ha habido heridos de bala hasta el día de hoy.
“No hay heridos de balas en el municipio tras protestas, ayer (sábado) atendimos a 25 personas en Salud Chacao, 14 heridos por prdigones, 9 personas por contusiones y 2 por disnea”, manifestó, al ofrecer un balance desde el municipio del Área Metropolitana de Caracas.

"No hay heridos de bala en las protestas, salvo el 12 de febrero", añadió.

Lamentó la muerte de Geraldine Moreno, de 23 años, en el estado Carabobo tras ser herida con perdigones en su ojo derecho y llamó a protesta de manera pacífica. “Cuántos jóvenes más tienen que morir, lamentamos la muerte de la muchacha ayer en Carabobo. Cuántos han perdido un ojo, cuántos más tienen que morir, eso es un precio muy alto que hay que pagar, no se justifica la muerte de esos jóvenes (…) Esa no es la salida, esa es la ruta para más violencia (…) Enfrentamiento pueblo contra pueblo, eso es lo último que queremos para Venezuela”

“Venezuela necesita un acuerdo mínimo de convivencia”.

“Estamos trabajando por la seguridad del municipio, Polichacao no puede enfrentarse con los cuerpos de seguridad del Estado (…) Lamento el sentir de los ciudadanos que quieren hechos irregulares”, expresó.

Muchacho afirmó que el municipio también ha sufrido daños materiales, desde mobiliario urbano en plazas hasta vegetación ornamental.



FUENTE: http://panorama.com.ve

LEA...