viernes, 3 de enero de 2014

(Anzoátegui) Guardia Nacional Bolivariana frustró fuga en Puente Ayala

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que efectivos adscritos al Destacamento Nº 75 lograron frustrar la fuga de uno de los reclusos del centro penitenciario José Antonio Anzoátegui, ubicado en el sector Puente Ayala en Barcelona, así como también la detención de una joven quien pretendía ingresar sustancias estupefacientes al recinto ubicado en lala ciudad de Barcelona.
Jorge Galindo, el jefe de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó en su twitter @JorgeGalindoMIJ sobre la captura del sujeto

Mediante nota de prensa el G/B Endes Palencia jefe del Comando Regional Nº 7 ( CORE 7 ), comunicó que Alexander Rofolfo Cuantidoy de 25 años, fue descubierto por los castrenses en la prevención de Puente Ayala escondido dentro de una maleta de viajero que trasladaba una de las visitantes identificada como Ariatna Barboza (19).

El sujeto pagaba condena por robo desde el año 2011. Igualmente fue aprehendida Luisana Rival Chanchamire (19), por incautarle en el interior de los zapatos 170 gramos de presunta cocaína al momento que era chequeada para poder ingresar al centro reclusorio.

FUENTE: Alexis Castillo - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...