viernes, 3 de enero de 2014

Actor Gustavo Rodríguez anuncia que padece cáncer de pulmón

El actor Gustavo Rodríguez, quien se encuentra recluido en el Hospital de Clínicas Caracas, anunció que le fue detectado un adenocarcinoma (cáncer que empieza en las células glandulares) en su pulmón derecho.
“Me es obligante informar a los amigos, seguidores y a toda la ciudadanía que el año 2014 me ha deparado una experiencia de vida extraordinaria. Estoy confrontando una severa afección de salud, un adenocarcinoma en el pulmón derecho que me obliga a sacar arrestos de voluntad, de fuerza y de fe en la Providencia para sortear esta eventualidad”, declaró el actor con optimismo, según publicó el portal Noticias24.

El artista agradeció las muestras de afecto y solidaridad que ha recibido de parte de amigos, familiares y seguidores. ”Aprovecho para agradecer infinitamente las muestras de solidaridad de la familia, las amistades y los votos de fe y de buena voluntad que he recibido. Deseo un feliz año para todos mis coterráneos, les envío mis bendiciones y cuenten con mi disposición para estar al frente de mis actividades profesionales y ciudadanas“, agregó.

FUENTE: http://panorama.com.ve

LEA...